Nuestros socios pueden utilizar nuestros productos segmentados de acuerdo a las necesidades específicas de su Mercado.

 

Está diseñado específicamente para ofrecer el servicio de recuperación vehicular. Utiliza dos atributos que hacen de la recuperación una tarea muy sencilla. El primero es la localización del vehículo desde la central de monitoreo utilizando la tecnología GPS, la información que ésta genera se visualiza en un mapa digital. El segundo es la paralización del vehículo. Una vez localizado, éste es inmovilizado por lo que el ladrón no puede hacer nada con él y lo abandona. La combinación de los dos asegura una efectividad en recuperación muy alta.

Además de tener localización y paralización, provee al cliente de atributos que el mismo puede manejar como la apertura de seguros, visualización de la localización y paralización vía web para un mejor control de su vehículo.

Es un producto enfocado a tener el completo control del vehículo. Además de tener los atributos que tiene Tracklink, con Transtrack los clientes pueden ver los reportes de recorridos, paradas, excesos de velocidad, y alertas generadas. Todo esto lo puede hacer hasta tres meses atrás.